1 . Los Términos

Estos términos y condiciones de uso ( “Términos de Uso ” o “Condiciones”) del sitio web www.muebles-santiago.com.bo y las instancias del mismo ( el “Sitio Web “) .

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES ANTES DE USAR O ACCEDER A CUALQUIER MATERIAL , INFORMACIÓN O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL SITIO WEB SIGNIFICARÁ SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y SU ACEPTACIÓN DE ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR LA MISMA .

2 . General

2.1 . El sitio web es un portal de Internet con base de propiedad y operado por la Compañía. El uso del Sitio Web se le ofrece a usted sujeto a la aceptación de todos los términos, condiciones y avisos contenidos en las Condiciones , junto con todas las modificaciones realizadas por la Compañía a su entera discreción y publicado en el Sitio Web, incluyendo a través de la imposición de cualquier cargo por acceso o el uso de un servicio (que se define más adelante) . Por ( i ) el uso de este Sitio Web o de cualquier instalación o servicio prestado a través de esta Web de cualquier forma , o ( ii ) simplemente navegar por la Web , Usted acepta que ha leído , entendido y aceptado estar obligado por estos Términos y la Política de privacidad disponibles en la página de inicio , www.muebles-santiago.com.bo.

2.2 . Los términos revisados serán puestos a disposición en el sitio web . La utilización del Sitio Web está sujeto a la versión más actualizada de los Términos de Uso a disposición en el Sitio Web en el momento de dicho uso. Se le pide que visite periódicamente la página principal www.muebles-santiago.com.bo para ver los términos más actuales. Usted puede determinar cuando la Compañía realizo su última modificación de los términos al referirse a la leyenda ” Última Actualización “. Será su responsabilidad revisar los Términos periódicamente para los cambios . La Compañía puede requerir que proporcione su consentimiento a los Términos actualizados de una manera especifica antes de cualquier otro uso del Portal y de los Servicios. Si no se solicita dicho consentimiento, Su uso continuado del Sitio Web constituirá su aceptación de tales cambios .

3 . servicios

3.1 . La compañía ofrece una plataforma que facilita la compra y venta de mercancías y servicios (” Servicios”) por varios proveedores de proveedores de terceros / servicios ( “Proveedores”) a los usuarios. La compra de productos y servicios se regirá por los Términos de Oferta Venta (“Términos de suministro”) .

4 . Elegibilidad para usar

4.1 . Los servicios no están disponibles para los menores de edad . En Bolivia, las personas menores de 18 años son menores de edad . Será su responsabilidad asegurarse de que usted es elegible para entrar en un contrato si usted es residente fuera de Bolivia . Si no se ajustan a la calificación anterior, Usted no está autorizado a hacer uso de los Servicios. Usted declara que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante , y no es un impedimento para recibir servicios bajo las leyes aplicables en Bolivia.

4.2 . La Empresa se reserva el derecho a denegar el acceso a utilizar los Servicios ofrecidos en el sitio web a los nuevos usuarios o para cancelar el acceso concedido a los usuarios existentes en cualquier momento por cualquier razón o sin dar ninguna razón .

5 . Cuenta de Usuario , Contraseña y Seguridad

5.1 . Los servicios también pueden estar sujetos a procedimientos de uso del sitio web , Condiciones de Oferta Venta a cargar directrices , reglas, términos adicionales de servicio , u otra exención de responsabilidad y avisos, si alguno (“Términos Adicionales “) . Si existe algún conflicto entre las condiciones de uso y las Condiciones adicionales, las Condiciones adicionales tendrán prioridad en relación con ese servicio.

5.2 . Usted será responsable de mantener la confidencialidad de la información de la cuenta , y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta . Usted se compromete a ( a) notificar inmediatamente MUEBLES SANTIAGO de cualquier uso no autorizado de su información de cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y ( b ) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. MUEBLES SANTIAGO no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de estas condiciones. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por MUEBLES SANTIAGO o cualquier otro usuario o visitante del sitio web , debido a autorizado o uso no autorizado de su cuenta como resultado de su fracaso en mantener su información de cuenta segura y confidencial.

5.3 . Usted debe asegurarse de que la información de la cuenta proporcionada por usted en el formulario de inscripción de la página web sea completa, exacta y esté actualizada. El uso de información de la cuenta de otro usuario para hacer uso de los Servicios está expresamente prohibido.

5.4 . Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta , desactualizada o incompleta ( o se vuelve falsa, inexacta, desactualizada o incompleta ) , o MUEBLES SANTIAGO tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa , inexacta , desactualizada o incompleta , MUEBLES SANTIAGO tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Sitio (o cualquier porción del mismo) .

6 . Información de precios

6.1 . MUEBLES SANTIAGO se esfuerza por hacer que los vendedores para hacer los productos y servicios disponibles a los mejores precios posibles y términos. Los detalles de fijación de precios para la compra de productos y servicios se detallan bajo los términos de la oferta para la venta.

6.2 . Usted se compromete a proporcionar información correcta y precisa de tarjeta de crédito / débito a la pasarela de pago aprobado para hacer uso de servicios . Usted no podrá usar la tarjeta de crédito / débito que no está legalmente le pertenece a usted , es decir, en cualquier transacción , deberá utilizar su propia tarjeta de crédito / débito . La información proporcionada por usted no será utilizada o compartida con terceros a menos que requerido en relación con las verificaciones de fraude o por ley , reglamento u orden judicial. Usted será el único responsable de la seguridad y confidencialidad de sus datos de tarjeta de crédito / débito . MUEBLES SANTIAGO niega expresamente toda responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de cualquier uso no autorizado de su tarjeta de crédito / débito.

7 . Obligaciones del Usuario

7.1 . Usted se compromete a utilizar los Servicios, Sitio Web y los materiales previstos en el mismo sólo para propósitos que sean permitidos a través de: ( a) las Condiciones y ( b ) cualquier ley, reglamento o las prácticas o directrices en las jurisdicciones pertinentes generalmente aceptados.

7.2 . Usted se compromete a cumplir con todas las limitaciones a la difusión , el uso y la reproducción de cualquier material (por ejemplo, los catálogos de productos ) que Usted tendrá acceso a la Página Web de acuerdo con los Términos y particularmente la Sección 8.

7.3 . Usted se compromete a no acceder ( o intentar acceder ) el Sitio Web y los materiales o servicios por cualquier otro medio distinto de la interfaz que es proporcionado por MUEBLES SANTIAGO. Usted no puede utilizar ningún enlace profundo, robot , araña u otro dispositivo automático , programa, algoritmo o metodología , o cualquier proceso manual similar o equivalente , para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Sitio Web o los Contenidos ( como se define más adelante ) , o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio Web, materiales o de cualquier Contenido , para obtener o intentar obtener cualquier material , documentos o información mediante cualquier medio que no sea específicamente disponible a través del Sitio Web.

7.4 . Al acceder o utilizar el Sitio Web o los Servicios, usted puede estar expuesto a contenidos de otros usuarios que usted puede considerar ofensivo, indecente u objetable . MUEBLES SANTIAGO renuncia a todas las responsabilidades que surjan en relación con dicho contenido ofensivo en el Sitio Web . Además, Puede reportar dicho contenido ofensivo en la forma prescrita por debajo

7.5 . Si el sitio web le permite publicar y subir cualquier material en el Sitio Web , el presente, usted se compromete a asegurarse de que dicho material no es ofensivo y está en conformidad con las leyes aplicables. Además, Usted se compromete a abstenerse de:

Difamar , abusar, acosar , amenazar o de alguna forma violar los derechos legales de los demás;

Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

Publicar, anunciar , cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto , profano, difamatorio, ilegal , obsceno, indecente o ilegal tema , nombre , material o información a través de cualquier señal, etiqueta o palabra clave ;

Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual aplicables a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios;

Cargar o distribuir los archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del Sitio Web o el equipo de otro similar;

Participar en cualquier actividad que interfiera o que interrumpa el acceso a la Página Web o los Servicios (o los servidores y redes que están conectadas a la Web );

Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función del Sitio Web, cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio Web, a cualquier servidor de MUEBLES SANTIAGO, o a alguno de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web , por cualquier medio ilícito (incluyendo tales como la piratería y la extracción de contraseñas );

Escanear o probar la vulnerabilidad de la página web o de cualquier red conectada al Sitio Web, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en la página web o de cualquier red conectada a la Web . Usted no puede invertir de consulta, rastrear ni intentar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario, o visitante , el Sitio Web, o cualquier otro cliente de MUEBLES SANTIAGO, incluyendo cualquier cuenta de MUEBLES SANTIAGO no le pertenece a usted , a su fuente, o explotar el Sitio Web o servicio o información disponible u ofrecida por o a través del Sitio Web, de ninguna manera si el propósito es revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a la información de identificación personal ;

Interrumpir o interferir con la seguridad de , o de otra manera causar daño a , el Sitio Web , los recursos del sistema , cuentas , contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de los sitios web o sitios afiliados o vinculados ;

Recoger o almacenar datos sobre otros usuarios .

Utilice cualquier dispositivo o software para interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de la Página Web o de cualquier transacción que se realice en el Sitio Web, o con el uso de cualquier otra persona de la Página Web;

Utilizar el Sitio Web o cualquier material o Contenido para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por los términos , o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que atente contra los derechos de MUEBLES SANTIAGO o de terceros ;

Dirigir o encuestas, concursos , esquemas piramidales o cartas en cadena hacia adelante;

Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio que usted sabe , o razonablemente debería saber , que no deban distribuirse legalmente de esa forma ;

Falsificar o eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o de otro tipo, o designaciones o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube de propiedad;

Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan ser aplicables al Servicio;

Violar leyes o regulaciones aplicables para el momento en vigor , dentro o fuera de la Bolivia;

Violar las Condiciones , incluyendo pero no limitado a las Condiciones adicionales aplicables.

Ingeniería inversa, modificar , copiar, distribuir , transmitir, mostrar , realizar, reproducir, publicar , licenciar, crear trabajos derivados , transferir o vender cualquier información o software obtenido de la página web .

7.6 . Usted acepta que es el único responsable de MUEBLES SANTIAGO a terceros por cualquier incumplimiento de sus obligaciones en los términos y por las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que MUEBLES SANTIAGO o de sus filiales o sus proveedores pueden sufrir ) por dicha violación .

8.Uso de Materiales

8.1 . Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento o en las Condiciones adicionales aplicables , MUEBLES SANTIAGO otorga a Usted una licencia no exclusiva, revocable libremente ( previo aviso de MUEBLES SANTIAGO) de acceso, no transferible para ver, descargar e imprimir los catálogos de productos o cualquier otro materiales disponibles en el Sitio Web , con sujeción a las siguientes condiciones :

Usted puede acceder y utilizar los materiales únicamente con fines personales, informativos , e internos, de acuerdo con los Términos ;

Usted no puede modificar o alterar los catálogos de productos o cualquier otro material disponible en el sitio Web , y

Usted no puede eliminar cualquier texto, derechos de autor u otros avisos de propiedad contenidos en los catálogos de productos o cualquier otro material disponible en el sitio web .

8.2 . Los derechos concedidos a usted de lo especificado anteriormente no son aplicables al diseño, presentación o apariencia de la página web . Tales elementos del Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte. Los catálogos de productos o cualquier otro material disponible en el Sitio Web puede ser copiado o retransmitido a menos que esté expresamente prohibido por la MUEBLES SANTIAGO.

8.3 . Cualquier software que está disponible en el sitio Web es propiedad de ILCORP SA DE CV o sus proveedores. Usted no puede usar , descargar o instalar ningún software disponible en el sitio Web , a menos que esté expresamente permitido por la MUEBLES SANTIAGO.

9 . Conducta Uso

9.1 . Usted será el único responsable de mantener los equipos informáticos necesarios y las conexiones a Internet que pueden ser necesarios para acceder , utilizar y realizar transacciones en el Sitio Web .

9.2 . Usted deberá utilizar esta página web únicamente con fines razonables y legales , y no podrá disfrutar de cualquier actividad que no esté previsto a través del Sitio Web.

9.3 . MUEBLES SANTIAGO estará bajo ninguna responsabilidad con respecto a cualquier pérdida o daño derivado directa o indirectamente de la decadencia de la autorización para cualquier transacción por cualquier motivo .

10 . Derechos de Propiedad Intelectual

10.1 . El Sitio Web y los procesos , así como su selección y disposición, incluyendo, pero no limitado a, todos los textos, gráficos , interfaces de usuario , interfaces visuales , los sonidos y la música ( si los hay) , obras de arte y código de computadora (colectivamente, el “Contenido”) en el Sitio web es propiedad y está controlado por MUEBLES SANTIAGO y el diseño , la estructura, selección, coordinación , expresión, ver y sentir y disposición de dicho Contenido está protegido por leyes de derechos de autor , patentes y marcas , y otros derechos de propiedad intelectual.

10.2 . Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el sitio web (“Marcas” ) son propiedad de MUEBLES SANTIAGO u otras terceras partes. No se le permite utilizar las marcas sin el previo consentimiento de MUEBLES SANTIAGO o el tercero titular de las Marcas.

10.3 . ILCORP SA DE CV posee todos los derechos de propiedad intelectual de la marca registrada ” MUEBLES SANTIAGO ” y sus variantes , y el nombre de dominio, incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los derechos , títulos e intereses sobre y para el derecho de autor , los derechos conexos , patentes, modelos de utilidad, diseños , know- how, secretos comerciales e invenciones (patente pendiente) , el fondo de comercio , el código fuente , meta tags , bases de datos, texto, contenido , gráficos , iconos e hipervínculos .

10.4 . Salvo lo dispuesto expresamente en el presente , Usted reconoce y acepta que no podrá copiar , publicar, enviar , mostrar, traducir, transmitir, reproducir o distribuir cualquier Contenido a través de cualquier medio , sin obtener la autorización necesaria de MUEBLES SANTIAGO o dueño treinta partes de dicho Contenido.

10.5 . El Sitio Web pone a disposición la información general de terceros, como , catálogos de productos , listas de distribuidores autorizados , los informes sobre noticias, entretenimiento , tecnología y características , los anuncios incluyendo videos , imágenes y fotos de los productos y otros datos de fuentes externas ( “Contenido de Terceros ” ) . Similar Contenido de Terceros sería también estará disponible para usted en el correo electrónico recibido por usted de MUEBLES SANTIAGO. El suministro de contenido de terceros es sólo para fines de información general. Usted acepta que el Contenido de Terceros provisto a Usted se obtiene de fuentes que consideramos fiables . MUEBLES SANTIAGO no ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier Contenido de Terceros y MUEBLES SANTIAGO no se hace responsable de ninguna pérdida sufrida por usted debido a su dependencia de la o el uso de estos datos.

11 . Exclusión de garantías y de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE , EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE:

11.1 . USTED ACEPTA INDEMNIZAR , DEFENDER Y EXIMIR MUEBLES SANTIAGO DE Y CONTRA CUALQUIER Y TODA pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, daños, DEMANDAS , COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS LEGALES Y DESEMBOLSOS EN RELACIÓN CON LA MISMA E INTERESES CON CARGO AL RESPECTO ) valer contra o incurridos por MUEBLES SANTIAGO QUE PROVIENEN DE, COMO RESULTADO DE , O PUEDE SER POR PAGAR EN VIRTUD DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, PACTO O ACUERDO DE HECHO O DE OBLIGACIÓN DE SER REALIZADO POR USTED DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE SUMINISTRO O CUALESQUIERA CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES A LA COMPRA DE PRODUCTOS.

11.2 . EN NINGÚN CASO MUEBLES SANTIAGO, SUS OFICIALES , DIRECTORES , EMPLEADOS , SOCIOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED, EL VENDEDOR O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL , INCIDENTAL, INDIRECTO , CONSECUENTE O PENAL DE CUALQUIER TIPO , INCLUYENDO LOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA O NO PREVISIBLES O SI O NO MUEBLES SANTIAGO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O GARANTÍA , NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO , O DE CUALQUIER OTRO DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA PRESENTE. SIN PERJUICIO DE QUE LO CONTRARIO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MUEBLES SANTIAGO PARA USTED BAJO LOS TERMINOS SUMINISTRO O DE OTRA MANERA SERÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO A CARGO DE USTED , EN LAS QUE LA RESPONSABILIDAD SURGE POCO PROBABLE .

11.3 . MUEBLES SANTIAGO NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA QUE USTED PUEDA INCURRIR COMO CONSECUENCIA DE USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O INFORMACIÓN DE LA CUENTA O CUALQUIER SERVICIO O MATERIALES , YA SEA CON O SIN SU CONOCIMIENTO. ESFUERZOS PARA MUEBLES SANTIAGO PARA ASEGURAR QUE TODA LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB ES CORRECTA , PERO MUEBLES SANTIAGO NO PROPORCIONA LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA CALIDAD, PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN , PRODUCTO O SERVICIO. MUEBLES SANTIAGO NO SERÁ RESPONSABLE DE LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O DE LAS RELATIVAS FUNCIONES , EL SUMINISTRO O FALTA DE SUMINISTRO DE FUNCIONES , O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE , PRODUCTOS, FUNCIONES Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, O DERIVADOS A PARTIR DEL USO DEL SITIO WEB, YA SEA POR CONTRATO , AGRAVIO , NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA . ADEMÁS , MUEBLES SANTIAGO NO SERÁ RESPONSABLE DE NO DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB DURANTE LAS OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO O CUALQUIER SUSPENSIÓN NO PLANIFICADO DE ACCESO AL SITIO WEB que pueden ocurrir debido a razones técnicas o por cualquier razón . EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL O DATOS DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE REALIZA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE DICHO INFORMÁTICOS MATERIAL O DATOS . MUEBLES SANTIAGO NO ES RESPONSABLE de ningún error tipográfico LLEVA A CUALQUIER NULIDAD DE NINGÚN TIPO. MUEBLES SANTIAGO NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES , CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN A USTED POR SÍ MISMO O EN NOMBRE DE TERCEROS .

11.4 . MUEBLES SANTIAGO NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE TERCEROS . LA PUBLICIDAD DISPONIBLE EN E- MAIL O SITIO WEB CON RESPECTO A CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON PARA FINES DE INFORMACIÓN SOLAMENTE.

11.5 . SIN PERJUICIO DE QUE LO CONTRARIO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA MUEBLES SANTIAGO PARA USTED SERÁ EL REEMBOLSO DEL DINERO A CARGO POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, EN RELACIÓN A LOS QUE LA RESPONSABILIDAD SURGE POCO PROBABLE .

11.6 . EN NINGÚN CASO MUEBLES SANTIAGO, SUS OFICIALES , DIRECTORES , EMPLEADOS , SOCIOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER ( 1 ) ESPECIAL , INCIDENTAL, INDIRECTO , CONSECUENTE O PENAL DE CUALQUIER TIPO , INCLUYENDO LOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS SEA O NO REVISIBLE O NO MUEBLES SANTIAGO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS , ( 2 ) BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO DE OTRO AGRAVIO CONTRATO O GARANTÍA , NEGLIGENCIA O , O ( 3 ) CUALQUIER OTRO RECLAMO DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO O ACCESO A LA WEB , DE LOS SERVICIOS Y DE LOS MATERIALES .

11.7 . LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

12 . La violación de las condiciones de uso

12.1 . MUEBLES SANTIAGO puede, a su entera discreción y sin previo aviso, terminar su acceso al Sitio Web si MUEBLES SANTIAGO determina que usted ha violado los términos o condiciones adicionales o de cualquier otra obligación contraída con MUEBLES SANTIAGO. Cualquier violación de su parte de las Condiciones , constituirá una práctica comercial ilegal e injusta , y causará un daño irreparable a la MUEBLES SANTIAGO na , para lo cual es probable que sea insuficiente daños monetarios, y usted autoriza MUEBLES SANTIAGO obtención de una medida cautelar o de equidad que MUEBLES SANTIAGO considere necesario o apropiado. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso MUEBLES SANTIAGO puede tener en derecho o en equidad.

12.2 . Usted acepta indemnizar , defender y mantener indemne MUEBLES SANTIAGO, sus proveedores afiliados , agentes, accionistas , directores y empleados de y contra cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades , reclamaciones , daños, demandas , costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados y desembolsos relacionados con la misma y los intereses a cargo del mismo) valer contra o incurridos por MUEBLES SANTIAGO que surgen de , ser el resultado de , o puede ser adquirida en virtud de , cualquier violación o incumplimiento de cualquier representación , garantía, pacto o acuerdo u obligación de realizar por Usted . Además, Usted acepta mantener indemne frente a MUEBLES SANTIAGO ninguna demanda hecha por cualquier tercero debido a , o que surja de , o en conexión con , su uso del Sitio Web , cualquier afirmación de que su material causó daños a un tercero , su violación de los términos, o su violación de los derechos de cualquier otra persona. MUEBLES SANTIAGO también tendrá derecho a recuperar de usted , y usted acepta pagar , honorarios y costes de estas medidas todas las razonables de abogados , además de cualquier otra compensación concedida a MUEBLES SANTIAGO.

13 . terminación

13.1 . Las Condiciones seguirán siendo de aplicación hasta que sea terminado por cualquiera de Usted o MUEBLES SANTIAGO como se establece a continuación . Si usted desea terminar su acuerdo con MUEBLES SANTIAGO , Usted puede hacerlo (i) no acceder al sitio web , o ( ii ) el cierre de sus cuentas ( si los hay) .

13.2 . MUEBLES SANTIAGO, a su discreción y en cualquier momento con o sin previo aviso por terminada o suspender los Términos sin causa o con causa si:

13.2.1 . Usted incumple cualquiera de las disposiciones de las Condiciones, la Política de privacidad o cualquier otro término , condiciones o políticas que puedan ser aplicables a usted ;

13.2.2 . Se requiere a MUEBLES SANTIAGO a hacerlo por ley (por ejemplo , cuando la prestación de los Servicios a Ud. es o pasa a ser ilegal o en cumplimiento de una solicitud formulada por una autoridad reguladora );

13.2.3 . La prestación de los Servicios por parte de MUEBLES SANTIAGO es , en opinión de MUEBLES SANTIAGO dejado de ser comercialmente viable;

13.2.4 . MUEBLES SANTIAGO ha decidido suspender , con o sin razón, el acceso al Sitio Web, los Servicios (o cualquier parte del mismo ) , ya sea en general o específicamente a Usted ;

o

13.2.5 . Por razones técnicas o de cualquier otra , terminación o suspensión pueden incluir: ( i ) la eliminación del acceso a la totalidad o parte de las ofrendas en el Sitio Web o en relación con los Servicios o cualquier parte del mismo , (ii ) la eliminación de los materiales y / o información de la cuenta , incluyendo su información personal , Inicie sesión en ID y la contraseña , y toda la información relacionada, archivos y materiales asociados a Usted o dentro de su cuenta (o cualquier parte del mismo) , y ( iii ) prohibición de volver a utilizar la Web o los Servicios . MUEBLES SANTIAGO también puede borrar cualquier contenido u otros materiales relacionados con el uso del Sitio Web.

13.3 . MUEBLES SANTIAGO no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación .

13.4 . La terminación o la suspensión no afectará su responsabilidad y obligación anterior a dicha terminación o suspensión.

14 . Legislación aplicable

14.1 . Los Términos y todas las operaciones realizadas y la relación entre Usted y MUEBLES SANTIAGO y cualquier reclamo de inversión se regirán de acuerdo con las leyes de Bolivia sin hacer referencia a ningún conflicto de principios legales.

14.2 . Todos los reclamos, las diferencias y las controversias derivadas de o en conexión con , o en relación al presente Sitio Web, los términos o cualquier transacciones efectuadas en o a través del Sitio web estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en la ciudad de Guadalajara Jalisco y el presente, usted adherirse y aceptar la jurisdicción de dichos tribunales.

15 . Reportar abuso

En caso de que Usted viene a través de cualquier abuso o violación de los términos o si tiene conocimiento de cualquier contenido objetable en el Sitio Web , por favor informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

16 . Política de privacidad

Usted confirma que ha leído y entendido la Política de privacidad de MUEBLES SANTIAGO en relación con el Sitio Web. Usted acepta además que los términos y contenidos de dicha política de privacidad son aceptables para usted .

17 . Boletines y Comunicaciones

Usted acepta expresamente recibir comunicaciones y boletines de MUEBLES SANTIAGO por SMS y e-mails. Podrás darte de baja / opt-out de recibir comunicaciones y boletines de MUEBLES SANTIAGO en cualquier momento siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio Web.

18 . Disposiciones Generales

18.1 . Aviso: Todos los avisos de MUEBLES SANTIAGO serán servidos por correo electrónico a la cuenta designada por usted o por notificación general en el Sitio Web . Cualquier aviso que debe facilitarse a MUEBLES SANTIAGO de conformidad con los Términos debe ser enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

18.2 . Cesión : Usted no puede ceder o transferir los Términos, ni ninguno de sus derechos a terceros de otra manera . Derechos de MUEBLES SANTIAGO bajo las condiciones de uso son libremente transmisibles por MUEBLES SANTIAGO a terceros sin el requisito de buscar su consentimiento.

18.3 . Divisibilidad : Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones , o parte del mismo , no es exigible, la misma no afectará a las disposiciones de cualquier otra porción de las Condiciones. En cualquier caso, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida a fin de dar efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición .

18.4 . Renuncia: Cualquier incumplimiento por parte de MUEBLES SANTIAGO para hacer cumplir o ejecutar cualquier disposición de las Condiciones, o cualquier derecho conexo , no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición .

18.5 . Evaluación e Información. Cualquier comentario que proporcione a este sitio Web se considerará no confidencial . MUEBLES SANTIAGO será libre de utilizar dicha información sin restricciones . Además, mediante la presentación de las votaciones , Usted manifiesta y garantiza que ( i ) Su regeneración no contiene información confidencial o de propiedad de usted o de terceros , (ii ) MUEBLES SANTIAGO no se encuentra bajo ninguna obligación de confidencialidad , expresa o implícita, con respecto a la retroalimentación , y ( iii ) Usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de MUEBLES SANTIAGO por los comentarios en ningún caso.

18.6. instoremuebles.com renuncia expresamente a las garantías de exactitud de los acabados o la apariencia del producto final ordenado por el usuario por encima de las normas de aceptación general en la misma . La calidad de cualquier producto, servicio , información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Sitio Web no podrá cumplir con sus expectativas . En el caso de daños materiales considerables al producto , el cliente deberá enviar pruebas fotográficas del producto dañado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. plazo de 7 días de recibir el producto . Un representante deinstoremuebles.com revisará la evidencia , y si se encuentra vigente ,instoremuebles.com enviará una comunicación por correo electrónico para solicitar un reemplazo. Si el producto de sustitución también se daña , e instoremuebles.com encuentra la evidencia de que válida , su pedido será cancelado y usted será reembolsado en su totalidad a través de su método inicial de pago. En todos estos casos , se harán arreglos para recoger el producto dañado . Usted está de acuerdo en este caso, que instoremuebles.com hará el juicio final sobre si un producto se ha dañado de manera significativa.

*LA PRESENTE EXTIENDE LA GARANTIA CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION POR UN PLAZO DE 1 AÑO, DE ACUERDO CON LA LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR.

*ESTA GARANTIA SERA VALIDA SIEMPRE Y CUANDO LOS BIENES NO HAYAN SIDO UTILIZADOS EN CONDICIONES DISTINTAS A LOS FINES PARA LOS QUE FUERON FABRICADOS.

*TODOS LOS MUEBLES SON PUESTOS A DOMICILIO DENTRO DE LA ZONA URBANA Y EN PLANTA BAJA. *POR RAZONES DE SEGURIDAD NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LA MERCANCIA QUE HAYA SIDO INTRODUCIDA POR VENTANAS, AZOTEAS O EXTERIORES (VOLADOS).

*PARA BRINDARLE MEJOR SERVICIO LE AGRADECEREMOS REPORTAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER ANOMALIA AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE (392 118 00 35 Y 392 118 00 51).

*TODA RECLAMACION  POR DAÑOS O ENTREGAS INCOMPLETAS DEBERA REPORTARSE DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA MERCANCIA DETALLADA EN LA ORDEN DE COMPRA, DE LO CONTRARO SE ENTENDERA QUE SE RECIBIO A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE.

*EN CASO DE RECIBIR EL PRODUCTO DAÑADO O EN MAL ESTADO ENVIAR NUMERO DE PEDIDO Y FOTOS AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CUANTO ANTES.

*TODA CANCELACION SIN EXCEPCION, CAUSARA UN CARGO DEL 25% DEL TOTAL DEL PEDIDO POR DAÑOS ADMINISTRATIVOS.

*NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA VAN DE LOS 15 A LOS 25 DIAS HABILES.

*SIN EXCEPCION TODO PEDIDO PARA PODER SER PROGRAMADO PARA ENTREGA DEBE ESTAR LIQUIDADO AL 100%.

*UNA VEZ PASADO TU TIEMPO DE ENTREGA TIENES UN PERIODO DE 1 MES PARA RECIBIR TU PEDIDO, DE LO CONTRARIO SE REALIZARA UNA PENALIZACION POR COSTOS DE ALMACENAMIENTO.

*EN CASO DE QUE SEA NECESARIA ALGUNA RECOLECCION ES NECESARIO ENTREGAR EL MUEBLE EMPACADO CORRECTAMENTE PARA EVITAR QUE SUFRA DAÑOS, DE LO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

*EN EL CASO DE LOS COLCHONES UNICAMENTE SE TOMARA A CAMBIO EL PRODUCTO SIN MANCHAS NI RASGADURAS Y DEBERA ENVIARSE PERFECTAMENTE EMPACADO.